Massa: "Me queda un sabor muy amargo" - Reporte Carrera - GP de Europa - Ferrari - F1LATAM.COM
    EN VIVO - SPRINT QUALIFYING - GP BÉLGICA

                          

Massa: "Me queda un sabor muy amargo" - Reporte Carrera - GP de Europa - Ferrari
Massa: "Me queda un sabor muy amargo" - Reporte Carrera - GP de Europa - Ferrari
   jul 22 /2007 17:43 GMT
 Nürburg, Alemania
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Ferrari ha tenido una de sus carreras más decepcionantes de la temporada. Felipe Massa perdió el liderato de la carrera a pocas vueltas del final debido a problemas de vibración con los neumáticos, mientras que fallas en el sistema hidráulico dejaron por fuera del GP de Europa a Kimi Raikkönen.

Felipe Massa - Posición Final: 2º:
"Un segundo lugar que deja un sabor amargo en mi boca. Tuve una gran carrera hasta la última llovizna. Luego tuve los neumáticos para estas condiciones y de inmediato comencé vibraciones, las cuales hicieron que el auto no tuviera equilibrio. En la primera parte de la carrera cuando llovía totalmente estaba bien. En seco logré alejarme de Alonso porque el auto era grandioso. Tuve suerte al comienzo porque logré permanecer en la pista, cuando las condiciones eran casi imposibles. Esto es automovilismo y hay que hay aceptarlo. La discusión con Fernando?. Yo estaba un poco nervioso, pero luego el se disculpó y allí acabó todo. Lo positivo es que he recuperado terreno en la Clasificación de Pilotos. Aún quedan muchas carreras y tenemos confianza".

Kimi Raikkönen - Posición Final: 14º - Problema Hidráulico:
"Estoy muy decepcionado. Estaba en una buena posición detrás de Felipe y Alonso; el auto era muy rápido y estaba convencido que podía ganar, pero gradualmente el sistema hidráulico comenzó a funcionar mal, perdía tiempo y luego tuve que detenerme. Este golpe no significa que me vaya a rendir. La diferencia en el Campeonato es igual y todo puede suceder en las últimas siete carreras. Contamos con un auto muy competitivo, pero claramente tenemos que mejorar la confiabilidad".

Luca Baldisserri - Director Técnico en Pista:
"Ésta fue una carrera en la que podíamos lograr el máximo de puntos posibles. Tuvimos un auto competitivo en todas las condiciones, pero un problema hidráulico dejó por fuera a Kimi cuando estaba detrás de Alonso. Luego la lluvia del final canceló el liderato de Felipe que construyó gracias una excelente conducción, aunque sufrió por las vibraciones de los neumáticos. A pesar de lo que sucedió hoy, no nos rendiremos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM